Ver mensaje
Antiguo 04-12-2009, 17:16
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante

Buenoooooooooooooo esto ya esta en marcha Piratas, os estamos esperando. No tardeis.

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
¡Qué majos!

La Almi, que está en todo me ha reservado un vuelo para mañana que sale del Infienno a las 16:00, con opción de que si me da tiempo en la conexión, me suba a otro que sale a las 12:00

La tripu bajará hoy a Santa Pola por carretera

Bajar del roplano y soltar amarras será todo lo rápido que permita la arranchada que tendrá hecha la tripu. Si las condiciones de navegación son buenas, no creo que lleguemos mucho más tarde de las 21:00, pero antes ya os habrá dado el cognaco telefonico para averiguar ande andais

Y digo yo que porque no dejas a Elena que patronee Triana, que lo hace bastante mejor que tu y ya vienes directo del aeropuerto en Taxi que paeso eres el que lacagao perdiendo el vuelo(Melaganofijo)

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
Canela siento avisarte tan tarde pero bueno creo que de aquí a mañana puedes avisar al del restaurante que al final mi mujer y mi hija no van.
Te mandé una transferencia pagando la cena de mi mujer y la mía con lo cual ahora solo tendrás que contar mi cena.
Cualquier cosa que me tengas que comunicar, pues me lo dices con un mensaje o ya arreglamos cuentas en Alicante, bueno, lo que te sea más cómodo para tí y no te cause muchas molestias, perdón y gracias por todo.
Un saludo.
Estoy intentando preparar un discurso de humor si lo termino y me sale bien lo leeré allí.
Pos que no mestraña na de na que tus chicas no quieran ver como te mides en duelo por una dama y encima recoger tu sangre

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder