Hola familia

.... vaya día he tenido

. Desde hace unas semanas tengo fecha para varar este finde largo

ya que los certificados caducan el día 6

... y Murphy me la ha jugado

: Ya llevaba unos días con malestar en la barriga y justo ayer al irme a acostar veo que me siento peor y.... 38ºC

de temperatura y dolores intensos, casi no he dormido. esta mañana he ido al centro de salud antes de que abrieran, total si no podía dormir, que sea el primero en ser atendido y mi médico de cabecera estaba enfermo y como sustitut@ me encuentro una belleza impresionante de ojos azules como creo no haber visto antes

... casi me deja sin palabras y su sola admiración me sana.... no he podido evitar decirle: "Ante todo permítame elogiar su belleza"

luego he pasado a la parte pragmática del asunto que me trajo a la consulta (lástima que sólo sea una sustituta... estaría muy amendo enfermo...) y se ha vengado de mi: me la inyectado una inyección de campeonato para calmar mi "calentura"

, a parte de recetarme casi todo el vademecum de la "A" a la "Z"

y que vuelva mañana por la mañana (ya me ha dicho que habrá un sustitut
o)

... Y sí, la "calentura" me la ha bajado y me he tirado 3 horas dándole a la "Hacher" pero he quedado empapado y ha vuelto un poco la fiebre (que no la calentura

) y ahora reposo hasta mañana que me toca darle a la lija a todo el casco para pintar el antifouling en los días siguientes..