Cita:
Originalmente publicado por Motrete
Hola.
Estoy tratando de organizar unos días de vacaciones en Napoles; aunque sería en Semana Santa, quiero tenerlo todo previsto.
La idea, además e visitar Pompeya y Herculano era alquilar un barco sin patrón para irse uno o dos días a Capri.
Seguro que hay alguien en la taberna que ya lo hizo, así que agradezco toda la información que me podais pasar.
GRACIAS
|
Yo, a Nápoles, he ido siempre en mi barco y amarro en el Puerto de Sta. Lucía. El Contramaestre (Obviamente, se llama Antonio) siempre me trata bien y, si le preguntas, quizá él te pueda poner en contacto con alguna empresa de charter sin patrón a precios razonables.
Para ir a Capri, se que hay ferrys. Lo digo porque, como van a toda castaña, se hacen notar. Puestos a elegir, en tan pocos días, opino igual que Isla de Malta. Opta por las Pontinas: Ponza es una preciosidad (cuidado con la larga restinga (casi 2') dirección E de la punta del cementerio) y Ventotene, una maravilla. Si desde Ponza, has de volver a Nápoles, ve por el N para entrar en la bahía a amanecer dejando Ischia por Str. Ver salir el Sol por detrás del Vesubio, no tiene precio (cuidado con los ferrys que no respetan preferencias ni velas).
Suerte y buena proa
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal