Ver mensaje
Antiguo 05-12-2009, 03:12
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Sobresaliente por no ir a la Escuela.

Gracias One, en mi familia están contentos porque ya no dice palabrotas, y pide las cosas por favor, y dá las gracias, y ya no nos pega ni se autolesiona, es más obediente, y le dice a la gente : "te quiero", cuando se portan bien con él (cofrades que nos conocen pueden confirmarlo) que creo yo que es lo más importante para ser persona.

Lo de los sobresalientes es lo de menos, yo me conformo con que vaya pasando con unas notas medias, con Bien ya me vale. No le voy a castigar si suspende el exámen final.

Pero comprende que es sobrecogedor mirar los informes escolares donde ya estaba etiquetado de "alumno de educación especial" "discapacitación" "retraso importante del desarrollo mental".

El neurólogo decía que era "inteligencia Límite" y que me hiciera a la idea, de que nunca se valdría por sí mismo, que era un "border line". Me llegó a decir: que tendría que depender de nosotros por vida, o hacer trabajos de discapacitado. Estas cosas destrozan a una familia..... ni os cuento los abuelos... hemos sufrido todos.

Ojala, algún día nos podamos reir de todo esto, por suerte lo tengo todo en informes y papeles, porque es tan fuerte, que no me lo creo ni yo. Estoy deseando de tener las notas en papel firmado para ponerlas al lado de los muchos informes que dicen de muchas maneras el hijo retrasado mental que nos tocó.

Notas Escolares totalmente negativas. DURANTE 3 años, Y QUE en 3 meses el niño ahora se mantenga quieto sentado haciendo sus deberes , avance, se esfuerce.... y saque las notas que ha sacado.
Incluso ha crecido un montón, porque come mucho, cosa que en el colegio les dán comida de dieta y agua.

Editado por Bohemia en 05-12-2009 a las 03:35.
Citar y responder