Discusión: Reacciones
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2009, 20:42
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

He navegado con un íntimo amigo, que de navegar a motor sabía algo pero de vela no, y que es el típico dominador de las situaciones. Cuando ibamos en un Vaurien acercandonos a puerto,yo de patrón y el de tripulante,se empeño en que el rumbo que llevabamos era incorrecto y que así no se hacía. tanto me alteró que le dije que patronease él y yo cabreado como una mona le cambié el puesto de tripulante por el de patrón y así empezó a dar las órdenes de .... caza, ponte allí, sube la orza....
Viró se metió en un rumbo imposible y el Vaurien completamente atascado cada vez iba mas despacio.... Caza, suelta baja la orza.... Na de ná, el barco se paró por completo, la brisa no, hasta que poco a poco empezamos a ir marcha atrás y cada vez mas rápido
¿Se avergonzó, como me hubiese pasado por ejemplo a mi en su situación? Anda ya!! el Domineitor de mi amigo viendo que el barco no navegaba hacia adelante no perdió su estoicismo y me dice con un par.... ¡¡¡¡COÑO SI ES QUE EL BARCO NO ME OBEDECE!!!!
¿Le sirvió de lección? Os juro que no, y además, cada vez que se sube al barco de alguien sigue asumiendo el papel de salvador de la Nao y que allí no hay mas que hablar.
Mi solución para un paisano así fue la de alejarme poco a poco de él y preferir navegar en solitario.
al buen rollo
Citar y responder