Discusión: Bricobarco Entra agua por el palo
Ver mensaje
Antiguo 05-12-2009, 23:52
Casteleiro Casteleiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 73 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Entra agua por el palo

Ante todo gracias por atender mi requerimiento de auxilio.
Como dice Bem me quer (por certo, somos veciños de porto) el agua debe entrar por los pasos de driza y demás agujeros, pues si, Riskfactor, el palo es pasante y no hay la menor duda de que el agua baja por su interior, se estanca en su base y sigue "manando" aun despues de dejar de llover. Y reitero, aquí cando chove chove, non fai que chove, llueve de verdad.
El palo es Z-spars, y existe, según referencias, un diafragma que se sitúa en el interior del palo, justo por encima de la linea de cubierta, se practica un barreno de desagüe por encima de el y santo remedio; así que si hay solución.
Lo que yo busco es una solución para no tener que desarbolar; y lo que apunta Abordaxe, lo del Espartite, puede servir para poner una capa por encima de la espuma de Poliuretano, la espuma hará de base y el Espartite de impermeabilizante, que se puede inyectar, hasta que rebose, por el agujero que hará de desagüe.
Me han hablado, incluso, de meter un globo por un taladro e inflarlo dentro, haciendo así de base en lugar de la espuma. Otro que selló la base del palo con sika y le puso un grifo a cierta altura, para desaguar en un balde.
Como vereis hay posibilidades. Informaré de lo que haga por si ayuda a alguien más.

Saludos y para todos.
Citar y responder