Discusión: Saben que existo?
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 03:35
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Curiosidad, simple curiosidad, no solo en mi caso, sino tener idea que tanto nos conocemos, la verdad no sabia, si en un foro se llega hacer un grupo de personas que se conocen, por lo menos de nombre, o simplemente es un grupo de personas opinando sin saber con quien se hace. Se y es logico que hay unos grupos que se conocen mas, por que del foro pasaron hacerlo personalemente, y tambien se que a veces un comentario te hace recordar a ese compañero.
Como yo creo no tener cometarios muy destacados y personalmente es casi imposible conocerme personalmente, me parecio ser un buen indicador, ademas no quedaria muy etico que pregunte: Quien conoce a fulano?
LLevo un añito en la taberna, (no es gran cosa en comparación de otros muchos), y te puedo garantizar que los pocos cofrades que he conocido han sido para mí una experiencia única.
Para que te hagas una idea, de esos cofrades, me han puesto TODO lo que tenían a mi disposición, y eso sin conocerme de nada...
y, no puedo más que sentir una gratitud sin límite, porque, por mucho o poco que pueda tener, nunca podré igualar lo que me han ofrecido...
Cierto es que habrá mucho lobo con piel de cordero, pero, apuesto que hay muy buena gente rondando por esta parroquia.

agb (06-12-2009), humberto (09-12-2009)