Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 07:36
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado ¿Que existe de mas de 30" con orza abatible?

Cafe para todos, el serviola 17 se me queda pequeño, no por programa de navegación (salidas de dia con jefa y tres hijos), sino por espacio fisico, quiero ir al barco y disponer de espacio fisico en cabina, poder estar incorporado, leer, tomanos unas copas... dentro sin darnos en la cabeza, es fundamental para los bichos tener un baño.
En el salon de Barcelona nos encanto el Bavaria 32, la almiranta lo tenía claro, mas que el Hanse 320 y el resto de cosas que vimos, excepto esloras inaccesibles a día de hoy 40"...
Cuando parecía estar claro el objetivo, tras una noche de reflexíón, como quien no quiere la cosa me hace la pregunta del millón, ¿con esos barcos que hemos visto, puedo bajar del barco y llegar a la orilla andando pj al ZM? (tengo el puerto base en el Mar Menor). Parece una nimiedad pero esa pregunta ya condiciona mi futuro velero hasta límites insospechados, de ahi que os lance la pregunta. ¿que puede encontrar en el mercado nuevo-segunda mano, entre 30 y 36 " con quilla abatible, que me permita acercarme a la orilla con sondas de 0.60-0.80?
Gracias y copas para la reflexión.
Citar y responder