Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 17:13
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia Guardia cívil

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero creo que tienen razón. Mi barco está en zona 4 y por ello debo de tener en el barco una serie de accesorios obligatorios. Me imagino que todo estolo debo de llevar siempre que mueva el barco, aunque sea 5 metros.
Te imaginas que vas en moto sin casco y le dices al guardia que te par que has cogido la moto solo para repostar y que vuelves a tu casa que está a 20 metros?? Te multan seguro

Creo que tenemos unas obligaciones, en las que no me meto que sean buenas o malas, que debemos de cumplir y aunque no creamos que sean importante llevarlas o que vamos sólo a repostar, como nos has contado, el barco tiene que estar al día en papeleos, impuetos y demás artilugios obligatorios.

De todas formas tienes todo el derecho a protestar, cosa que yo haría, y que alguna vez que otra a funcionado. Recuerdo hace un par de años que a uno le quitaron una multa por exceso de velocidad, iba a mas de 200 km/h, porque convenció al juez que no ponía en peligro de vida de nadie, ya que iba el sólo por la carretera. Asi que yo te animo a recurrir, si puede ser que algun profesional, si no sabes hacerlo, te haga un buen escrito.

Te deseo buena suerte y que al final puedas evitar la multa.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"