Discusión: Saben que existo?
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 18:21
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
Te cuento lo que yo pienso: sólo conocemos lo que queremos que conozcan de nosotros, lo que escribimos. todos nos inventamos cuando nos damos de alta en el foro. Pienso que nadie se da de alta con su nombre, con el dni o con la dirección . . . realmente son datos superfluos para los mundos virtuales, presentamos al foro un personaje, con mayor o menor credibilidad pero, un personaje . . . el resto lo hace nuestra imaginación asociando avatar, nick, firma, forma y contenido de los posts, completando así la imagen que tenemos de la mayoría de usuarios del foro; la cosa cambia cuando estás leyendo a alguien al que has visto de verdad o con el que has hablado por teléfono . . . o incluso al que has enviado un mensaje privado o con el que has chateado. Para tu tranquilidad decirte que sí . . . que yo tampoco conozco a la mayoría . . . ni incluso a la minoría y no olvido que es la imaginación, la propia, la que da coherencia al personaje al cual estamos leyendo . . . cuando probablemente dicho personaje sea diametralmente opuesto a su realidad. Pero de todas formas claro que te conozco . . . joé, me llama la atención que seas uno de los pocos cofrades que sin ser español le guste estar en este foro y se note que esté a gusto . . . tengo un concepto tuyo más o menos como decís por allí de un selfman made, tú eres el de los famosos leds . . . sí hombre . . . te felicité el año pasado por navidades y ahora aprovecho para felicitarte las de este año, que pases una feliz navidad. Y si estoy equivocado . . . todo se haya debido a mi imaginación, evidentemente.
a tu salud Albatros
Muy acertados tus comentarios, aunque de mi parte soy lo mas honesto que puedo, no cuento todo, no, eso es cierto, (trato de no exponer mis problemas) pero tampoco invento un personaje.
Sin embargo escribiendo y escribiendo, todos tarde o temprano terminamos exponiendo un poco de nuestra personalidad.
Lo unico que te equivocas en algo, es que no soy español, si es cierto no lo soy 100%, tal vez solo un 50% pero lo suficiente para sentirme comodo aqui, y lo suficiente para estar orgulloso de mi herencia. Pulpete dijo admiraba mi forma de tratar a mi pais de adopcion (que la verdad no me adopto, solo estoy "de paso"), y posiblemente sea cierto, yo no soy desagradecido, aun cuando este pais no me ha tratado del todo bien, pero por encima de USA, esta España, realmente su pais es mi segunda patria.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder