Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 18:41
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia Guardia cívil

El barco siempre tiene que estar en orden de revision, sea cual sea la categoria donde estemos inscritos al soltar amarras estamos navegando y lo tenemos que tener todo a punto en orden y a bordo, es una tocada de webs pero les asiste la ley, lo siento, yo he cambiado de amarre un barco nuevo, vacio, sin matricular y en el mismo canal de navegacion y me han caido mas de 3000€ de sancion, luego se ha recurrido y la han quitado sin problemas, pero con ellos no vale la pena conversar, tienen unos cupos diarios y hay que cumplirlos, tambien me han multado trabajando por no llevar encima documentacion, estoy trabajando en el puerto, montando lo que sea y me piden que cambie un barco por otro de amarre, lo hago sin pensar que no llevo la documentacion encima, primero porque se me estropea en el bolsillo cuando me arrastro por las entrañas de los barcos y otra porque puedo perderla, pero a ellos les da igual, te quedas con la cara de imbecil aguantando encima la bronca, ah, y no vale decir...es que la tengo en el bolsillo de la chaqueta...y que les importa a ellos!!
SALUT