Re: Denuncia Guardia cívil
Saludos a todos los cofrades, antes que el hilo se complique me gustaría simplemente comentar que creo que el punto aqui no esta en si se ha denunciado bien o mal, si no en algunas prácticas que a veces las autoridades realizan y que personalmente no me gustan
Por ejemplo no me gusta la estrategía de ponerse en la gasolinera y/o entrada de los pantalanes para multar a los barcos. Como tampoco me gusta cuando veo al lado de mi casa que de forma recurrente se pone un coche camuflado en una curva señalada a 70Km y que la totalidad de los coches exceden sobradamente por que puedes tomarla a 120Km y donde que yo sepa no se ha producido nunca ningún accidente. ¿En este último caso por que se hace? Es bastante evidente por que es la forma facil de pillar al conductor y multarle. En el caso de la naútica se juega con otro factor y es una legislación muy complicada que hace que las probabilidades de que algo falte o falle es bastante elevada (sin ser una excusa de que la ley se debe cumplir).
Con las infracciones que se ven en nuestas aguas donde si que echas en falta a la GC y es precisamente ahi donde más se debe actuar. Ahora bien eso es más complicado. Saludos. Coronadobx
|