Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 21:25
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Odio el mundo mundial, de veras,..porque me suliveya
Los Domingos me hago traer el dominical no porque tenga gana alguna de leer continuos desastres, sino porque trae ofertas de los "yo no soy tonto aunque lo parezca" y hoy me han dado en tol bebe con una una Canon 1000D a 429 rupias y el 10-12 es mi cumplaños, para mas cachondeo..
Osea que la camarita minuscula que me llevo a todas partes y que sigue como nueva despues de 5 años y un porron de afotamientos ya se ve en peligro de abandono por otra mas joven y fermosa. Vuelta a empezar ahora que ya ni ando,ni veo,ni huelo, ni siento , mas manco que el de Lepanto, etcetera etcetera ?? ...que enseguida ataca el perfeccionismo asesino: esta ya trae Raw para jugar con la Peña, un sensor CMos medio decente aun a 1600 ISO.un zoom equivalente cortito pero medio bueno tambien...pero claro, hara falta un tele, un flash externo mas potente, baterias y tarjetas de repuesto, un parasol mejor...hasta que por fin recapacito y aterrizo en la cuenta de que ya no trabajo en esto ni mucho menos, ni hago fotos nuevas salvo alguna rara KDD, pues casi ni salgo ya de casa.
Osea que igual me la compro, para no usarla pero la compro en rebeldia y disconformidad con ese mundo mundial que ahora me rodea.

Saludos
Malamar, no le des más vueltas. Hay cosas que no se pueden justificar. Ni falta que hace. Cómprala porque tu lo vales. Y punto.
malamar (06-12-2009)