Ver mensaje
Antiguo 06-12-2009, 23:07
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia Guardia cívil

No me queda claro si ibas moviendote cuando te indicaron parar o estabas atracado en muelle y te pidieron papeles.
Motivo para recurrir el expediente sancionador:
Si estás amarrado a pantalán, boya o abarloado a otro buque, no estás navegando en el momento de la inspección. por tanto no estás infrigiendo ninguna norma. La G.C. sólo te podrá inmovilizar el barco. Si estabas en movimiento y te indicaron parar apertura correcta.

Las sanciones, no están para putear a nadie, están para RECAUDAR DINERO y para corregir los vicios, las omisiones y castigar las imprudencias.

Haber, esta apertura de expediente no se pone por ir a la gasolinera sin vengalas, la sanción se pone para advertirte de que hoy, sólo has ido a echar combustible, pero ese combustible seguro que lo usarás otro día para salir a navegar y para salir a navegar a parte de combustible tienes que llevar las vengalas sin caducar, que si las llevas caducas te la puedes jugar. Te han ayudado a no jugarte la vida la proxima vez que vayas a navegar.
Cohe sin la ITV pasada, coche que quizás nunca te vuelva a llevar a casa.
Barco sin vengalas, sin chaleco o sin radio es barco de dificil rescate y no vuelves a casa.

La prevención evita el accidente.
Salud.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
Maoraspa (06-12-2009)