Ver mensaje
Antiguo 09-11-2006, 19:19
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: De verdad Espalmador es una isla privada

Saludos Cofrades! no lo puedo remediar y es que oir hablar de mi tierra desde el infierno, me hace recordar con nostalgía esas maravillosas islas.

Los mallorquines (escucho ahora con mucha insistencia el termino Baleárico que sinceramente no se de donde viene) somos gente curiosa, la verdad es que llena de contradicciones. Nunca fuimos los más abiertos y vivimos del turismo, las familias ricas rechazaban las tierras de las costas por improductivas y las heredaban los "más tontos de las familias" hoy ricos con fortunas inmensas, es la única zona que conozco que rechaza inversiones en infraestructuras por "contaminantes" todavía es fácil encontrar en la isla gente que reniega del turismo o nos quejamos de que hay muchos Alemanes e Ingleses pero no ponemos pegas cuando vendemos nuestras propiedades a buen precio, estuvimos muchos años quejándonos de que las matriculas ponían PM, las cambiamos por IB y al año tuvimos que volver a cambiarlas por las actuales......en fin, pero que os voy a contar en el fondo somos buena gente y sobre todo mallorquín (para mi) es todo aquel que vive o ama a esa maravillosa tierra independientemente de su origen... Saludos y perdón por el rollo! Coronadobx
Citar y responder