Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 00:22
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Arreglando el carro de mayor

Prometo hacer foto del cacharro funcionando y ponerla. Mañana o pasado pienso traer el optimist a Panxón y aprovecharé para hacérsela.
Chollo, lo de Lona está crudo, ha conocido a Pancho (el de la loto) y no la he vuelto a ver (me dicen que le va de miedo y tiene hasta manager).
Javi, creo que disfrutamos todos como enanos (no había más que vernos las caras). Mi mujer está desconcertada con la permanente sonrisa bobalicona que luzco. No entiende como se puede estar tan contento entrando 11 de 16 ¡Que más da! Para todo lo demás Master Card.
El martes Frederico trabajaba, así que no participamos. Ni siquiera sé si hubo regata. Por la mañana estaba muy desapacible pero, a eso de las doce, vi salir unos cuantos barcos por detrás de Monteferro y dirigirse hacia el interior de la ría (desde luego, muchos menos que sábado y domingo). Juraría ver una o dos motoras y una zodiac. Estuve un rato mirando con la envidia subida. Hasta pensé en salir con el barco a echar una visual pero habia rollo equino en Nigrán y eso María no lo perdona, así que, aplicando la teoría de la compensación... te cambio finde de regata por festivo con caballos y tan ricamente ¡oiga!
Por cierto, cuento con tu discrecion. Espero qeu no trascienda la magnífica salida que hicimos por el barco del comité (no sé como tuvieron la paciencia de esperar a que cruzáramos la línea), ni la barroca maniobra de spi con la que adornamos nuestra bajada hasta Sanxenxo (los del Figaro qeu venía detrás aún deben de estar descojonándose con el doble tirabuzón alrededor del barandín... perdón, guardamancebos... esto de enrolarse con portugueses...).
En fin, que ha sido un placer y las últimas tripulaciones tabernarias del Margem do Azul han cumplido con creces. Ya me tarda la siguiente
Citar y responder