Cita:
Originalmente publicado por rasra
polen
hace unos cinco años me cobraron por un 11 metros 70 euros una noche.........en el pantalan segun entras a estribor,ruido toda la noche y movimiento pues hacia mucho viento y gracias..no he vuelto.
este año subiendo de portugal en almerimar 18 euros en verano y amabilidad a tope, con supermercado, bares,carnicerias ect ect.
Aguadulce es un puerto que ha estado muy mal gestionado  estuve la semana pasada y vi el puerto medio vacio 
roncito para todos 
|
Ahora han bajado bastante los precios, sobretodo para los que vais de paso y ya no hay la escandalera que había antes. Además como hay tanto hueco, con pedir que no te pongan cerca de la zona de marcha... La verdad es que el personal es super atento y habiendo posibilidad nunca te pondran pegas
Por cierto ¡¡¡anda que vas a avisar demonio!!! Te has perdido unas cañitas de bienvenida
Cita:
Originalmente publicado por patachula
Sería interesante conocer el estado de cuentas real de la gestión y las minutas de los explotadores del negocio. Cuando los recortes comiencen por los que mas ganan a cambio de mantener puestos de trabajo, empezaremos a ser europeos per sé. 
|
Pueden los usuarios, al menos los propietarios acceder al estado de cuentas o al menos de la situación del puerto? Es decir, si hay x amarres ocupados, paguen o no (el resto no tiene la culpa), ¿hay legalmente un mínimo de plantilla establecida? por calidad, e incluso seguridad. No sé si se puede por ley exigir un mínimo, como asegurarse de una buena cobertura en cuanto a los servicios por los que se pagan. Eso es lo que más me hace darle vueltas a la cabeza. Quien tenga un amarre en propiedad, y pague su cuota ¿qué derechos tiene?
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Llevas razón Marga. Pagan justos por pecadores como siempre.
Yo sólo he pasado allí una noche, caro y muchísimo calor en verano, aunque sirvió para conocer a Rafa y su Sureño que estaban allí antes de venirse a Roquetas.
Sólo voy a Aguadulce a echar gasoil, que en Roquetas no hay calado para veleros en la gasolinera. También es caro el combustible (no tanto como en el náutico de Vigo que la semana pasada lo vi a 1.28€/l  ), pero son realmente amables.
Deberían de aprender de la fantástica gestión de Almerimar.
... y además en Aguadulce no hay viento
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
¡¡Qué manía con que en Aguadulce hace menos calor!!! No hace menos calor, lo que pasa es que está muy protegido. Pero la bahía de aguadulce y Roquetas es la misma, no te vas a encontrar 5 grados de diferencia entre un puerto y otro. ¿Qué prefieres, más resguardo dentro de tu puerto o 1 gradillo más o menos? ¿y lo a gustito que se está los 8 o 9 meses que afloja la calor fuerte?
Sinceramente, para mi gusto Aguadulce es como puerto (no hablo de precios) el mejor con diferencia de los de Almería. Muy muy protegido, silencioso (al menos en la zona que yo estoy), el personal fabuloso aunque trabajen como negros. El único defecto que le encuentro a mi puerto es la falta de alguna tienda allí mismo pa comprar tornillos o algo así

Es un puerto ideal para dejar el barco allí fuera de temporada, o los que están lejos. Vigilan mucho los barcos, revisan amarras, es muy seguro en todos los aspectos. Y tiene una bocana que ya la quisieran para ellos Roquetas y Almerimar
Bueno: otro defecto de mi puerto es que no tiene los baños del de Motril (ni el mío ni ningún puerto que haya visto hasta ahora)
Pero tienes razón: deberían aprender en gestión de Almerimar. Si así lo hicieran sería sin duda por sus características y personal uno de los mejores con mucha diferencia de nuestro litoral, y ahora solo nos faltaba esto: están echando a la calle a nuestros chicos (y también han caido alguna de administración)