Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Gracias a todos los que estuvísteis, me lo pasé genial, me reí cantidad, y fue una velada fantástica y hacía tiempo que no bailaba, gracias Canela, Pin y Pon con esos auténticos disfraces de piratas que íbais todos/as guapísimas/os, el playback fue otro puntazo que le dio mucha salsa y ganas de bailar a la gente y todo esto sin contar el sitio que fue también fantástico y bastante acogedor, mi más enhorabuena y superfelicitaciones a todos incluidos que ya se me olvidaban al presentador de la Pampa (querido Suyay) y a nuestro querido Icebar-contricante del duelo, me pongo a sus pies y me rindo ante tal ilustre caballero. Creo que se ganó a la dama, al público etc.....
La gente como siempre estupenda, el conocer a cofrades nuevos llenos de simpatía, buen humor y gente sana con ganas de pasarlo bien.
A todos los que estuvimos allí MATRÍCULA DE HONOR.
Perdón que ya se me olvidaban a Rik con sus chistes y buen humor fantástico, lo mismo que a Pakito y su compañero presentando la regata y otros que participaron pero no me acuerdo de sus nombres, aunque los protagonistas somos todos los que vamos y hacemos que esta taberna funcione así de bien CHAPÓ.
Editado por llamichu en 07-12-2009 a las 21:55.
|