Cita:
Originalmente publicado por mistral
Tengo un vecino de pantalán que tiene un furia 32 y un hijo, bueno ahora dos, pero el mayor que tiene dos años, navega prácticamente desde los cuatro o cinco meses. Amarrados lo tenían en una silla de niños en la bañera a la sombra o en el interior, y navegando habían acoplado la misma silla en el interior y nunca han tenido el menor problema con él.
Saludos y unas  para todos.
|
- Interpreto que el problema de ALBERTO no es el salir a navegar con los niños, ya indica que hacen salidas dominicales, o sea salidas de un día algunas horas.
- El hacer travesias con niños de alrededor de los 10 años es complicado, están en una edad muy activa, a las pocas horas ya están con aquello de que me aburro, cuando llegaremos etc... En mi caso con estas edades la mayor aguantaba bastante pero la pequeña se cansaba enseguida, en cambio para salir un domingo siempre estaba a punto.
- Se de muchos casos de amigos que para travesias a las islas con niños de las edades indicadas, enviaban a los niños en avión y el matrimonio iba en el barco, eran niños que navegaban desde pequeños, pero a esa edad no aguantaban 24 horas o mas "encerrados en el barco". También hay los casos en que el padre hace la travesía solo o con un amigo y el resto de la familia en avión.