Re: Barceloneses... preparaos.... que voy
No hombre ,no, que discusión hay? seguramente podría yo decirte lo mismo de Madrid, cuando he ido me he puesto morada de tapeo, de paseos, de perderme por el Prado....,ya lo creo que me iría a vivir.... si pudiera vivir como de vacaciones, cualquier ciudad es maravillosa.
Hace años, yo me vine de Londres llorando, todo el mundo super amable (amistades que sólo conocía por carta) pude conocer en persona, etc... una ciudad muy chula en general.
Pero todos los dias oimos lo mismo de los que vienen de visita. Y los que estamos aqui trabajando pues, realmente, no hay tiempo para disfrutar de la ciudad. Hay que trabajar mucho para el coste de la vida, lo caro que es todo. Y cuando tienes un día libre, la gente prefiere salir fuera y olvidarse un poco de la ciudad.
Vamos, que hay mucha diferencia a vivir que a venir a hacer turismo. Por eso la gran mayoría de personas tienen torres, casas fuera, apartamentos en la playa...., porque huyen de Barnalandia....
Basicamente lo que digo es que no es lo mismo ser turista que ciudadano.
Y te vuelvo a dar las GRACIAS bandit, por hablar bien de Barcelona y los barceloneses.
Editado por Bohemia en 08-12-2009 a las 02:43.
|