Ver mensaje
Antiguo 08-12-2009, 11:11
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Otro abuso de un Club nautico

Buenas cofrades y ronda para todos de gin, que con los 2 meses que llevamos por la esquina noroeste no hay dios que navegue, vamos a acabar alcoholizados.

Bueno al tema: yo tengo amarrado mi barco en la Marina de Vilagarcía que es una empresa privada concesionaria, en el recibo trimestral (600,-eur para una plaza de 10m.) va incluida luz y agua. Dejo en invierno conectado un cable al pantalán para que funcione el dehumificador, pero cuando ayer paso por el barco me encuentro el cable desconectado , le pregunto al marinero (aquí hay que puntualizar que los marineros son unos chavales de lo mas atento y servicial, siempre dispuestos a hechar una mano) y dice que tienen instrucciones de desconectar todo barco que lleve mas de 48 horas conectado. Le indico que yo no tengo ningún inconveniente en pagar a mayores lo que consuma el deshumificador (que imagino debe ser bien poco), aunque entonces no se para que pago luz en el recibo si la única luz que yo consumo es ésta y en alguna ocasión el cargador de bateiras. El marinero me indica que no tienen contadores y que por lo tanto la cantidad a pagar a mayores es fija al mes. Conclusión: tengo que pagar lo mismo que por ejemplo un barco de 20m. en el que viva una familia todo el mes ó pasarme cada 48 horas (yo no vivo en la misma ciudad) a volver a conectar el puñetero cable.

Perdonad por el royo, pero acabo de estar ayer con este tema y aún vengo calentito y con la sensación de ser medio gilipoyas