Re: mesa exterior plegable
Buenos días y cafeses mañaneros
Lo de las patas, ya lo pongo en una intervención anterior, efectivamente el sistema de construcción que veis en las fotos no es mío sino del cofrade CERCAVENT, el cual copié y que tiene sus ventajas, que son un poco la filosofía de construcción de esta mesa, y es que es un sistema económico y se lo puede hacer cualquiera en su casa, ya que los materiales son fáciles de soldar. A mí particularmente me gustaría el sistema que planteas CHOLLO, pero personalmente lo tendría que encargar y saldría pelín caro, por lo menos para mis pretensiones de utilización de la misma, pero estamos de acuerdo que es más cómodo ya que deja más espacio para las piernas.
Y para finalizar ATNEM, simplemente me molesto el comentario que insertaste en tu primera intervención, y te lo tenía que decir, y no hay más; y repito, que para la construcción de esta mesa recurrí a toda la info que pude encontrar, seguramente también a la tuya; nadie ha dudado de que aportes más o menos info, sino de que parece que te molestó que publicara este post, simplemente. Si crees que alguien se aprovecha de los conocimientos que libremente expones en este foro, a mi entender, tienes toda la razón, de la misma forma que no todos aportamos por igual, pero creo que esa es la filosofía de este lugar. Ah, y lo de los emoticones lo puse porque la expresión de "esta nuestra comunidad" me recordó a la serie "aquí no hay quien viva" por esta pequeña riña de vecinos, nada más.
Saludos y también sin acritud.
|