Ver mensaje
Antiguo 08-12-2009, 12:30
Querty_1967 Querty_1967 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: opinion del first 27.7 quilla abatible

Birras a litros para todos los piratas de la Taberna
Yo también soy un feliz propietario del “maravilla” First 27.7.
Acabo de estar en el Salón Náutico de Paris 2009 y he estado hablando con "Matt" Ingeniero de Benetau First. Estaban a tope de visitas y tuve la suerte de hablar con él. Naturalmente le pregunte sobre el Lifting del 27.7s y su duración prevista en el catalogo... y la respuesta es que va a seguir en cartera, según el no tiene constancia de que vaya a desaparecer por ahora. Si bien es verdad que me ha comentado que el año que viene, en el salón náutico de la Rochel aprox sept. 2010, van a presentar un nuevo Barco en linea del 27.7 y el 35 (es decir rápidos y exigente) el First 30... cuyo precio estará un escalón por encima de 27.7. Sera el sustituto del 31.7.
Por otro lado en relación a mí la opinión sobre el 27.7 solo decir que es un buen barco, exigente divertido y muy rápido en real. Yo el mi puerto me he tomado muchas cervezas con el pecho hinchado tras dejar a 32´s y hasta 35 lejos en sotavento. Si tienes oportunidad es un barco perfecto para navegar "de verdad" en solitario "una pasada", manteniendo y pantalan económico. "Es mi opinión"

El precio de 45.000€ es real, si no es mas antiguo del 2004 y esta en buen estado. Si lo compras en el mediterraneo tienes dos opciones, la primera / la que mas gusta es navegar pero...te va a costar por lo menos un rato laaargo y dinero tambien, la segunda "no lo hagas" es el transporte por carretera /tienes que desmontar el barco, jarcias...todo, luego transporte carretera y por ultimo montar todo...si sabes? por lo menos mucho tiempo y dinero.
Si la diferencia de barco que te gusta es aprox 5000 euros +o- logra un rebaja de 2000 a 3000 € y no te lies.
Cuando compras un barco tienes tantas cosas que repasar que al final necesitas ver el barco muchaaaas veces antes

Editado por Querty_1967 en 08-12-2009 a las 12:39.
Citar y responder