Ver mensaje
  #91  
Antiguo 08-12-2009, 16:19
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia Guardia cívil

Cita:
Originalmente publicado por truska Ver mensaje
Que suerte!!! yo quiero un lugar así, es ideal. No existen controles de alcoholemia ni te registraran para embarcar en un avión. Todo el mundo debe de ser guay, de verdad cual es tu mundo.
La putada es que en esta parte del mundo no todos son ideales, existen violadores, terroristas, ladrones, asesinos, estafadores... Gracias a esos controles en ocasiones se evitan muchas cosas malas que hacen los malos. Yo quiero una poli como la de tu país y claro una sociedad como tuya.
No te equivoques los policías (y los autobuseros) pertenecen a una raza universal. Son iguales en todos lados y tienen jefes corruptos en todo el mundo. Otra cosa es que operen bajo un marco legal donde el ciudadano es libre o no.