Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
No te equivoques los policías (y los autobuseros) pertenecen a una raza universal. Son iguales en todos lados y tienen jefes corruptos en todo el mundo. Otra cosa es que operen bajo un marco legal donde el ciudadano es libre o no.

|
Tienes toda la razón la corrupción por desgracia existe. Y cuanto mas poder mas corrupción,sobre todo en los que ejercen el control.
Pero no me contestas de donde vienes. En este país por desgracia es necesario el control.
Volviendo al que se trataba en este post,la GC actuó en todo momento bajo el marco legal. Si la GC no actuase así no se estaría ajustando al derecho, nos guste o no.
Esta clarisimo, tenemos que ir en regla, sino vamos así nos exponemos a sanciones. También es verdad que en la GC hay cabronazos como en todos los sectores. Al GC que nos ocupa no se le pueden pedir responsabilidades, actuó como la ley le exige. Ley que esta aprobada por los representantes que el pueblo elige. Este mismo pueblo tiene el poder de cambiar las leyes, siempre y cuando no nos enfrasquemos en discusiones absurdas, de que si la GC son unos hijos de mala madre o no.
Yo por el momento procuro tener todo en regla, desde el chaleco del coche al chaleco del barco.
