03-05-2007, 09:45
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
|
Re: Iniciación A La Vela
Cita:
Originalmente publicado por BREOGAN
Hola de nuevo!!
Vuestras palabras y consejos me animan y reconfortan  . Brindo por ello!! 
Pido disculpas una vez más por mi entrada, no tenía ni idea, pero me alegra vuestra acogida.
Pese a no haber vivido nunca una aventura náutica, mis ansias vienen desde que era niño, cuando tuve ocasión de navegar en barcos a motor y donde establecí mi relación con la mar. Pensé mucho en ello a la hora de estudiar pero tras muchas deliberaciones los derroteros me llevaron tierra a dentro y debo decir que a diario me muevo por la montaña. Sin embargo, tras mi recalada de nuevo en puerto de mar mi pasión ha vuelto y si cabe con más intensidad todavía. Con repecto al "mono" que mencionais pese a la inexperiencia, yo lo comparo, si se me permite, con las chicas cuando eres niño: nunca has estado demasiado cerca de ninguna pero sabes a ciencia cierta que te gustarán las sensaciones.
A menudo voy al puerto a observar las maniobras de los veleros. Me quedo un buen rato viéndolos partir mientras van desplegando sus velas. Y puedo hacerlo durante horas sin aburrirme, gracias a ello ya sé algunas cosillas que antes ni imaginaba. En fin, como veis las ganas y el interés son grandes. Preguntaré por el pueblo cómo y donde puedo iniciarme y por supuesto, si alguien necesita un 18º, 19º o 20º tripulante que no lo dude.
Saludos y una rondita para todos del mejor añejo antes de irse a dormir. 
|
... insisto, en Sada: http://www.cnrsada.com/
|