Ver mensaje
Antiguo 08-12-2009, 18:54
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Denuncia Guardia cívil

Cita:
Originalmente publicado por truska Ver mensaje
Que suerte!!! yo quiero un lugar así, es ideal. No existen controles de alcoholemia ni te registraran para embarcar en un avión. Todo el mundo debe de ser guay, de verdad cual es tu mundo.
La putada es que en esta parte del mundo no todos son ideales, existen violadores, terroristas, ladrones, asesinos, estafadores... Gracias a esos controles en ocasiones se evitan muchas cosas malas que hacen los malos. Yo quiero una poli como la de tu país y claro una sociedad como tuya.
Perdona, Truska, pero lo que dices es una barbaridad. En todos sitios existen violadores, asesinos, ladrones, etc. Pero no es eso lo que buscaban los guardias civiles cuando inspeccionaron el barco. Y precisamente lo que yo entiendo que dice Riskfactor es que alla de donde viene la policia distingue: si esta buscando asesinos, violadores, ladrones, etc. esta bien que los traten de esa manera. Pero que tratar asi, como presunto culpable, a un simple navegante que va a poner gasoil en la gasolinera no es propio de un pais civilizado occidental. Parece mas bien de una policia de una dictadura bananera. Y estoy totalmente de acuerdo.

Y si encima lo que estan haciendo es abusar de una normativa absurda, disparatada, dispersa y confusa, para "pillar" a personas que su unico delito es salir con las bengalas caducadas a navegar (posiblemente no mas lejos de la cala mas proxima) me parece mas impresentable todavia.

Y si a alguien le parece bien que le traten como un presunto delincuente porque lleva los papeles en regla alla el.