Discusión: Los que pagan el pato
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2009, 20:56
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Polen, hasta hace dos años todos los nuevos puertos solicitaban minimizar los puntos inferiores a 24 pies de eslora, y pedian a las administraciones puestos de marina seca para las esloras inferiores...desde el pasado verano, es al contrario...la morosidad se acentua en las grandes esloras, donde la cuota mensual duele...el barco pequeño (20 a 24 pies) es llevadero no tiene revisiones ni grandes equipamientos, y al ser su ocupacion de espejo de agua en metros cuadrados, el precio es exponencialmente menor...ahora a los puertos les gustaria tener cientos de barcos pequeños que paguen...
El marinero al final es el que paga el pato...SI estoy de acuerdo contigo, pero la culpa (siempre desde mi punto de vista), la tiene la administracion, porque independientemente de la situacion economica, sabiendo como viene la cosa, de forma religiosa, pasa la factura de ocupacion de espejo de agua, revisada al alza, y con cuantias de escandalo...sin invertir un duro...y alla se las apañe el Club. Pagas por superficie construida, por superficie de usos comunes, por espejo de agua, por locales comerciales, el T5, la tasa de alcantarillado, electricidad, agua, disposicion ultima de residuos...tasas municipales...y un larguiiiiisimo etc...que no puedes dejar de pagar...ingresas de los socios y alquilados...y en toda esta voragine...de lo unico que puedes prescindir sin litigar...de los marineros.
Lo siento muchisimo por ellos...y aun mas por todos los que van a seguir este camino al ritmo que llevamos...!!!
Por supuesto...no puedo brindar por este cumulo de sinrazones!!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder