Ver mensaje
Antiguo 08-12-2009, 21:55
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Otro abuso de un Club nautico

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola,

pues yo voy a polemizar un poco, creo. Y es que el otro extremo también lo he visto, y muchas veces:

He visto, en muchas ocasiones, barcos cerrados a cal y canto pero con la refrigeración conectada días y días, y con la nevera conectada días y días. Así, cuando llegan el fin de semana, está todo fresquito. Palabras textuales al preguntarles.

No me refiero al cargador de baterías, entendedme.

Y es que eso de que no haya contadores individualizados en algunos casos lleva al despilfarro energético, y eso, a mi al menos, al verlo me duele.

Y supongo que los abusos llevan a este tipo de medidas, que en muchos casos harán la vida imposible a aquellos que sólo persiguen cargar las baterias o extraer un exceso de humedad.

Yo creo que en el caso de ulyses 969 no le quedará otra que buscar la complicidad de un compañero de pantalán que le vaya re-conectando al poste, al margen de otras medidas más drásticas ya expuestas.

Cervecitas ecológicas

LDN
Precisamente para evitar estos abusos, que tampoco son justos, yo me ofrézco a pagar la energia que consuma, pero esó sí medida por un contador y no que me impongan una cantidad arbitraria, motivada por un problema suyo: no disponer de contadores.