Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 11:15
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Creeís que he actuado bien?

Cita:
Originalmente publicado por MAGOO Ver mensaje
Bueno Pim, cariño , yo en tu caso, y que conste que aparte de navegante, aunque suene bohemio, soy buceador e Instructor de Instructores, no es por privar, pero es lo que soy, si no hay peligro de colisión hubiera hecho lo mismo ya que la bandera A sólo se utiliza cuando hay buceadores en el agua y tenemos que usar el sentido de la lógica que en este caso cualquier jurídico lo aceptaría, es decir, si la neumatica claramente llega, fondea y encima tiene el motor en marcha, con lo cual es una temeridad tener buceadores en el agua en estas condiciones, y claramente se ve que todavía no han empezado su actividad,no hay porqué modificar el rumbo, y matizo, que no hay buceadores en el agua ni riesgo de colisión.

Por otra parte considero una imprudencia, falta de respeto, falta de conocimiento, falta de profesionalidad, falta de cultura nautica o naval o como cojones quieras decirlo, el fondear en la derrota de un barco sabiendo que le haces cambiar el rumbo pudiéndolo impedir esperando tan solo unos minutos.

Y lo digo con conocimientos suficientes tanto como profesional del buceo como patrón y armador de una embarcación.

Querido Pim y compañía, estos "buceadores", no tienen ni puta idea de la Mar, y no pongo asteriscos en los tacos porque no me sale de la puntalapolla

Venga, Mirinda pa casi toos

Pim, cojones, deja ya el puto tema, me ratifico en lo que he puesto, yo y muchos mas

Un beso en las encías

Citar y responder