Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Es cierto que la Administración demuestra demasiado celo a la hora de velar por nuestra seguridad o aplicar las normativas que ella misma genera o que le vienen impuestas desde Europa. Y no sólo en nuestro sector. En todas las administaciones, los políticos se cubren las espaldas sobrelegislándo.
También creo firmemente que el organigrama que gestiona nuestro sector de la náutica necesita una buena reforma para adecuar las normativas a las necesidades de todo el mundo.
Pero... estando como está hoy este país y el mundo, creo que vincular el voto de cada uno de nosotros, nuestro único voto, a este tipo de reivindicaciones -por muy legítimas que nos puedan parecer- es muy poco solidario con el resto de la sociedad y de los problemas con los que tenemos que enfrentarnos día a día....
Por mucho que a todos aquí nos guste navegar, creo que hay cosas más urgentes que solventar ahora y que, por muy legítimas que sean nuestras peticiones, debemos estar atentos frente a cualquier intento de manipulación partidista.
|
Tienes razon, IsladeMalta...
lo que ocurre, al menos en mi caso en que tambien me he posicionado así, es que como el resto de los problemas no los van a resolver, me doy con un canto en los dientes si al menos resuelven esto
Si lo hicieran, aunque fuera algo banal como navegar de recreo, al menos habrian hecho algo... ¿donde hay que firmar?