Ver mensaje
Antiguo 09-12-2009, 09:33
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Otro abuso de un Club nautico

Hola Ulyses, yo estoy en el mismo "barco" que tu , me refiero a que mi barco tambien está en Villagarcia y que yo tambien conecto el dehumidificador durante todo el invierno.
Parece ser que el agua y corriente que va incluida en el recibo es el agua que puedes gastar lavando el barco o llenando el depósito . La corriente que va incluida es la que puedes usar durante el dia para cargar algo las baterias o utilizar algún aparato de forma momentanea.
Todos los dias hacen la ronda los marineros y si ven algo conectado lo desconectan siempre que no tengas "contratada" la luz.
Yo la suelo contratar desde el mes de octubre-noviembre hasta marzo-abril (según esté de húmedo el tiempo) y el otro dia me llegó el recibo, 24,48 €. Es una barbaridad, pero ya sabes que en estos sitios si quieres tener el barco sin humedad no nos queda otra que pasar por el aro.
La solución , por supuesto, serian los contadores , pero mi pregunta seria ¿a que precio nos cobrarian el Kw? . Vamos, que a lo mejor aun era peor el remedio que la enfermedad.
Citar y responder