Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Conozco el Olhson 38, debe ser muy marinero, pero por dentro es enano. Yo no pagaria un amarre de 12x4 para meter ese barco...
Por otro lado, es muy viejo, una futura reventa puede ser complicadisima.
|
Eso si que es destriparlo

Sobre lo del amarre ya dije que era si tocaba la lotería, así que se compra un amarre y listo

Yo solo me compraría un barco de este estilo si me "enamorara" perdidamente de él, con sus defectos y sus virtudes, así que debería ser un barco para muchos años, con lo que el tema de reventa pierde relevancia, aunque siempre se deba tener en cuenta.
Está claro que con los mismos 40000 euros te compras un 30 pies de menos de diez años
Gracias por los comentarios, lástima que malamar ya no se anima mucho.
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
y sobre el velerito cangrejo de 2.70, es muy bonito, pero muy pequeño... algo asi pero en unos 4m seria un gustazo para tenerlo en verano fondeado en un muerto al q llegas nadando y en invierno en el garaje...
|
En eso estoy de acuerdo, 2,70 son justos para un tripu, así que nada de acompañantes ni pasajeros, aunque a veces mejor solo... De todas formas es loable que alguien se anime a poner en el mercado esos barquitos, y seguro que sirve para que unos cuantos se quiten el mono de navegar y otros cuantos se inicien en el tema