Ver mensaje
Antiguo 09-12-2009, 17:51
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Antofouling Ultrasonico probando desde hoy

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Aprovechando el hilo, dado que se trata de los ultrasonidos, aprovecho para comentar que el barco sigue después de 9 meses de la instalación de "las castañuelas" () y pintado de la obra viva, en un adecuado grado de limpieza.

No se le ven "cosas" y por como se mueve, muy sucio no puede estar. Sigo con la idea de no hacer nada hasta por lo menos al año, que seguramente lo levantaré para verlo con detalle. Seguro que si lo limpiara, ganaría algo (tema regatas y tal), pero voy a intentar aguantar a fin de poder tener una buena referencia (y dar más posibilidades a mis contrincantes... ).
También he llegado tarde al otro hilo que inició ATNEM sobre este asunto (soy nuevo en el foro, je, je...). Ya me lo he leido de cabo a rabo y me parece un tema (los bichitos y las alguitas) de lo mas importante. Sería el "no va mas", poder solucionar de manera tan cómoda semejante incordio.
Permanezco atento al desarrollo de los acontecimientos, y agradezco muy sinceramente el trabajo de los pioneros que han dado el primer paso y del cual nos podremos beneficiar toda la comunidad de navegantes.
Ya casi estoy decidido. Mientras tanto, brindo por los pioneros y por la musiquita que no gusta a los bichitos (se j...odan)
Tabernero, barricas de añejo dominicano que lo pago yo. Boston.
Citar y responder