Pues aquí estoy de nuevo, lo que se puede encontrar uno en el supermercado de la esquina, oye. Resulta que así como sin quererlo me pasé por la zona de bricolaje y entre todas las pinturas, rodillos, etc. había ¡Esmalte Titán Especial Pesqueros Profesional! y encima azul como el barquito. Total, que no me lo pensé dos veces y me pillé un bote de 750 ml. que dice que rinde para 8 metros cuadrados, así que seguramente necesite otro más, pero como todavía no tengo decidido si lo voy a pintar todo de azul... ahora sí, la primera mano sobre las zonas que antes estaban de azul va a serlo (y para eso me llegará). Según vea, luego igual lo dejo así o le doy otra mano también azul o lo vuelvo al blanco original. Y el precio creo que bastante bueno, 7,10 euritos.
También me pillé un bote de espuma de poliuretano, porque pienso rellenar el boquete de la reserva de flotabilidad y luego enfibrar por encima, aunque me dijeron que con enmasillar para eso le llegaba y le sobraba, así como probar a rellenar la zona del mamparo central que tiene la madera podrida. Si veo que queda bastante firme no le pongo madera como antes.
¿Opiniones?