Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 12:40
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡No me valen las prácticas del PER!!!

Cita:
Originalmente publicado por Pipo Ver mensaje
Puffff.

No sé si pediros perdón o cachondearme con vosotros.

La verdad, no había leído que había que invitar, así es que tomaos lo que os dé la gana, que hoy pago yo cono si estuvierais invitados a mi boda.

No estuve registrado en otro foro anterior a este, así es que si estoy usurpando el nick de otro usuario, pido perdón y lo cambio, si es menester.

Gracias por vuestros consejos. He tardado en responder porque he pasado el largo puente navegando, cosa que no voy a dejar de hacer, tenga o no el título.

Os digo mis apreciaciones tras vuestros comentarios:

1) No quiero hacer nada ilegal. Yo hice las prácticas en su día y nadie me dijo que tenían caducidad. ¿Tenía que saberme esa norma? ¿Dónde se estudia? Al menos en mi libro del PER no sale. Es lo único que reprocho a la academia que "me ha preparado". Ellos podrían haberme avisado de que me iban a caducar las prácticas, ¿no?
2) De tener que repetir las prácticas, no lo haría en el mismo sitio, en el que no aprendí nada en materia de seguridad. Pobre del MOB que tenga que ser rescatado por lo que se aprende en las prácticas (al menos, de esta academia).
3) Trataré de usar la mano izquierda y a ver si en Marina Mercante me lo dejan pasar. Al fin y al cabo, creo que estoy preparado para salir a navegar (ya lo hago) sin causar los peligros que día sí y día también veo por ahí circulando.

Gracias de nuevo y más rondas de whiskey o de lo que cada uno quiera.
Gracias por la ronda.

Solo recordarte que las prácticas se pueden hacer por exámen y que para ello solo hay que pagar los derechos de exámen que son mucho menos que las prácticas.

Eso sí, para examinarte necesitas un barco con papeles y equipo para zona creo que 4. También por supuesto los conocimientos para aprobar el exámen.

Suerte.

Citar y responder