Ver mensaje
Antiguo 10-12-2009, 00:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: revisar Extintor en Barcelona *SOLUCIONADO, YUJUUU*

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,
Necesito revisar extintor en algún sitio homologado en Barcelona, si es posible por la zona de Sant Andreu o el centro de Barcelona.
Antes de abrir el hilo, he buscado en el buscador, he leido varias opiniones, pero nadie dá una dirección. He escrito a varios cofrades que o están lejos de Barcelona o bien me dicen: eso a cualquier empresa homologada, si, pero a cual?
Si voy a cualquiera y llevo el extintor y me piden por revisarlo más que si fuera nuevo, pues mejor prefiero que me aconsejeis un sitio que ya conozcais y que cobren lo justo, para ir directa.
Me corre mucha prisa, porque me lo traje a casa, y me gustaría llevarlo esta tarde o mañana a revisar,me toca la revisión anual, para tenerlo en el barco lo antes posible.
Lo hacen el mismo dia? o hay que dejarlo y volver a recogerlo?

Gracias!

******************************SOLUCIONADOOOO****** ******************
dIA: 28 de enero.

Esta mañana he estado en la empresa Auxi-Foc, que me ha recomendado WICHITE.
Ha sido muy gracioso, porque en seguida el gerente se ha metido en el foro para leer este post.
Sólo tengo cosas positivas que contar.
Me lo han revisado al momento, lo he dejado,me he ido a tomar algo y a los 20 minutos más o menos, ya estaba, revisado, con precinto nuevo, con la pegatina puesta, y con la factura y el contrato redactado con el número del extintor, este contrato incluye una poliza de seguro.
El precio: 6,96 euros con el iva incluido, para extintor pequeño de 2 kilos.

Este precio es al llevarlo vosotros mismos, abajo hay sitio para estacionar el coche, subir
los extintores (hay ascensor), y a los 20-25 minutos volveis a recogerlos.
Si quereis que pasen ellos a recogerlos, también es posible, es un servicio que también realizan,aunque os cobrarán desplazamientos, si os poneis deacuerdo muchos barcos a la vez y así recogen muchos extintores, os saldrá a cuenta.

Me han dicho que nombreis el foro de lataberna para que lo hagan con más cariño si cabe, y para que el precio sea ese .

Y,sí, desde luego tal y como dijo Wichite, son encantadores y con un servicio muy serio ,a un precio justo.

Mi extintor ha quedado encantado!!!! como si le hubieran hecho un masaje!!!

Pues no sé, espero que os haya servido mi experiencia.
CADA año es obligatoria la revisión, y cada 5 años hay que vaciarlo y rellenarlo o bien.....
SALE MAS A CUENTA COMPRARLO NUEVO, ya que es muy caro volverlo a rellenar.

Por cierto: para llevar un extintor totalmente legalizado NO VALE solo la factura de la compra, en la tienda nos tienen que dar "los papeles" del extintor, con su numero de serie, etc..... a mi no me lo dieron cuando lo compré, aunque ahora ya lo he solucionado, (pues sirve el contrato que te hacen al revisarlo aunque de principio no los tengas), pero me ha dicho que si no se lleva esta documentación en el barco,el extintor podría ser objeto de sanción por los mossos, g civil, etc....
los datos:

Auxi-Foc, S.L

Pere IV, 29-35 . 2º 4ª. telefono: 93 309 75 11. www.auxifoc.com

Horario de atención: 8 a 1:30 y por las tardes : 4 a 7.

Esto es todo amigooossssss...............................
Venga.....marchando una ronda de lo que os apetezca................CHIN-CHIN!!!!
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y COLABORAR EN ESTE TEMA.

Permitidme que reflote este hilo, para destacar el agradecimiento a su creadora y a los cofrades intervinientes, especialmnte a Wichite, dando a conocer a la empresa esta, Auxi-Foc.

Hoy he ido alli a revisar mis extintores (que como estan las cosas de "recaudatorias" hay que andar con ojo)

Reafirmo todo lo comentado en el hilo, TODO!!!... desde la amabilidad de las personas que alli trabajan, hasta la seriedad y formalidad de los compromisos adquiridos... Los deje al mediodia, quedamos que pasaria a las 6.30 de la tarde a recogerlos, me dijeron... "tranquilo que estaran" y yo tranquilo pues tenia estas referencias...

Y efectivamente... puntualmente a las 6.30 los extintores alli estaban, con su certificado

Eso sí, el precio ha subido, bastante en proporcion, pues me han costado 11.60, iva incluido, cada extintor, pero al menos no los tiro a la basura y compro unos nuevos, cundo los mios ya lo estaban de nuevos... eso de renovar cada año los extintores, por pequeños que sean, no parece muy sostenible

Bueno.. que ahí queda dicho

Saludos
Citar y responder