Cita:
Originalmente publicado por Blai
Marina Badalona:
Amarre 8x3 anual 1.998,96€ , mensual 185,09€ los dos mas iva (persona fisica 7% , juridica 16% ) mas gastos de agua y luz con un minimo mensual fijo gastes o no gastes , mas aparcamiento y 30€ de fianza para la tarjeta de acceso a los servicios varios ( apertura de agua-luz de la torreta , WC , etc ).
Todos los demas sevicios ( grua , rampa , varadador ) van a parte .
|
Añado el precio de los amarres de 12x4,5 de manga= 380 euros al mes, gastos aparte, como dice Blai.
Sin embargo, los precios varían mucho si es un amarre del puerto o es particular. Sé de algun amarre particular de esa medida que está cobrando menos de 300 euros/mes
Yo estoy en un amarre de 20 metros por los que el puerto cobra 750 euros y como es de un particular estoy pagando 550 y tengo vecinos que pagan menos..
Lo que es escandalosamente caro es la luz; la tarifa es el triple que la de la compañía eléctrica
Otro detalle "bonito" es que cuando te sacas la tarjeta de parking pagas el año por adelantado, y te advierten que si la pierdes tendrás que volver a pagar todo el año. Yo, por si acaso, no la saco de la visera del coche.
Saludos y rondas