Ver mensaje
Antiguo 10-12-2009, 09:38
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Barceloneses... preparaos.... que voy

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ay Bandit, a la próxima no te libras, que ya tengo yo ganas de cogerte por banda y que vengas a bordo a hacer ese solomillo tan rico.

Esta vez, como venías con tu familia y te suponía con la agenda a tope pos no dije nada, pero la próxima no te me escapas

Yo una vez soñé que mandaban a los barceloneses a Madrid y a los madrileños a Barcelona. Los catalanes se cabreaban mucho porque se quedaban sin su costa Brava y sin sus Pirineos, y tampoco podían ir a Andorra en un plis plas, ni ir a la playa o a navegar. Como estaban cabreados no salían de sus casas mas que para manifestarse en contra del destierro, con pancartas que decían "Volem la nostra terra" "Aixo es una merda" y cosas asin. Madrid perdía su marcha habitual y su alegría.

Los madrileños estaban encantados con la idea y se lanzaban a la calle para disfrutar a tope; la capital catalana se convertía en una ciudad mucho más desastrosa, el tráfico caótico, cáscaras de gambas por los suelos de los bares...., pero con mucha más vidilla callejera, bares de tapas a tope y animación nacional.

¿Por qué no habrá cultura del tapeo en esta bella ciudad?

Unas cervecitas con tapita gratis, tabernerooo
Eso está hecho. Me encanta que me cojan por banda.
Citar y responder