Ver mensaje
Antiguo 10-12-2009, 11:26
capitangarfio capitangarfio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Comunicaciones y comunicantes

En efecto lo que quería decir es que existe un procedimiento para el uso de las comunicaciones, y que todos los que poseemos un titulo náutico, tenemos la obligación de conocer y respetar, (Gracias OTOIO, por ponérnoslo)
Otro tema es la educación de cada uno,es una lastima que en esta taberna no estén bien vistas las antiguas practicas corsarias, de pasar por la quilla, por la plancha,o quizás mejor ,colgar por los……..pulgares,a quienes haciendo uso de una “exquisita mala educación” y falta de civismo, se dedican a entrar o salir de los puertos a mas velocidad de la debida, interferir las comunicaciones o mantener cualquier actitud de falta de respeto a los demás compañeros de afición, o de pasión, ya que las malas practicas de unos perjudican a todos,y se supone que en la mar,todos somos caballeros,¿o no?
No creo que sea necesario usar otro tipo de comunicaciones, como transceptores o móviles, que nos obligan a un desembolso extra, cuando las comunicaciones náuticas son ¿gratis?
Lo que ocurre es simplemente que hay que usarlas con sentido común y respetando el procedimiento, de una vez establecida la comunicación pasar a un canal libre.
Tan sencillo como esto.
Lo de denunciar, hay algunos individuos que se lo ganan a pulso, pues si algún club o patrón les pide silencio, mientras están contando batallitas en un canal de trabajo, les mandan a tomar por….,o algo peor, a estos ,si que habría que denunciarlos, por supuesto si sabemos quienes son, por lo menos que algún organismo competente les llame la atención oficialmente,a ver si aprenden a comportarse….
Muchas gracias por el apoyo, WINDI, yo también estoy en Tomas Maestre, a ver si coincidimos y tomamos una cervecilla, o dos, si son pequeñas….
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitangarfio
windi (10-12-2009)