Buenas tardes a todos.
Superado el agotamiento del fin de semana. Quiero comentar la estupenda KDD, que tuve la suerte de compartir con vosotros.
Me gustó muchísimo el evento, la espléndida organización por parte de Canela, estando pendiente de todo, en todo momento.

Desde aquí, un fuerte abrazo para esta gran mujer, grande entre las grandes.
El reencuentro con los cofrades de la Flotilla de Marruecos. Conocer, a los cofrades que solo conocía de leerles en el foro.
Mi agradecimiento a Pi y Pon, por la amabilidad y cordialidad recibida, amén de sus virtudes culinarias. Desde ahora será el restaurante El Lugar, parada de obligado cumplimiento.
He querido dejar mi agradecimiento final para Pirulo y su Almiranta. Por su generosidad, simpatía y amistad.
Por último, quiero resaltar, que no se me olvidará en mucho tiempo, la cena espectáculo en el Dudum, acompañados de Calixto, Pirulo, Rik, Canela, Pin y Pon ect.ect.
La magnifica interpretación del desfile de la Legión y su cabra, así como el paso de la caballería de la Guardia Civil, donde los caballos dejaron muestra de que estaban bien alimentados expulsando sus excrementos, siendo retirados con toda urgencia por Pin.

Gracias, gracias a todos por la acogida recibida.
Un abrazo
Rafael