Discusión: Bricobarco Industriales zona Barcelona
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2009, 19:16
hombre_al_agua hombre_al_agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Industriales zona Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Hola a todos,

Pregunta, conocéis algún industrial (preferiblemente no náutico para que no intente cobrar el sobreprecio de la "N" de náutica) para trabajar inox / aluminio? Quiero hacer unas pequeñas piezas y no se con quién hacerlas.

También me gustaría rehacer mi puerta de entrada de madera en plástico. El acrílico ya se donde comprarlo pero no quién me lo puede cortar a medida y hacer el biselado.

Te pongo un privado (es que no sé si tengo su autorización para divulgar su número sin su permiso ) con el número de teléfono de una persona a la que vi trabajando en el varadero del Port Olimpic, en acero inox, en aluminio, etc y trabajando muy bien. También da clases de FP en unos talleres que están en frente del Club Natació Barcelona.
A mí, me hizo una reparación de la araña del carenado de la moto, con una flipada de soldadura, que quedó nuevo, casi ni se nota y casi ni me cobraba.
No sé cómo andará de tiempo ni de precios, pero si tienes unos planos o medidas, él seguro que lo puede hacer, o como mínimo hacerte un presupuesto u orientarte.

Saludos y bon vent.