Re: Liga de Simpatizantes de Bavaria (LSB)
Hola Butxeta:
Parece que hoy no es mi día o el espíritu del enrollador me está jugando una mala pasada. Esta es la tercera vez que intento responder y los duendes de la informática me echan fuera. A lo mejor es que no invité a copas. Venga una de albariño.
En 6 años 3 fallos hasta parece razonable, pero en mi caso que el barco es nuevo que apenas he navegado que se salga tres veces, no puede ser. Claro que tiene fácil solución porque el cabo entra en el tambor, una especie de winche, por cualquier sitio, ni siquiera es necesario utilizar el chaflán., por eso creo que el cabo debería ser de mayor MENA, supongo, de forma que sea imposible su salida excepto si “pilla” la muesca e incluso así sea difícil
El enrollador lo utilizo para eso para enrollar la mayor del todo o parcialmente (rizos) , creo que lo hago correctamente.
He retrasado el ataque del cabo a la entrada y lo voy a hacer a la salida, de forma que al tirar la dirección sea hacia el palo donde es imposible su salida.
Cuando tenga una buena solución os la comento para que sirva de ayuda a los que tenga el mismo problema.
Gracias Butxeta por tus comentarios. Buena proa
Camba
|