Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Lo único que no admito abordo son las suelas negras (las "dañinas" en general), que te van dejando rayones, sobre la cubierta blanca, por todos lados. Si a alguno le apetece ir descalzo, pues que lo haga; el cata no es excesivamente peligroso para el tema "golpe", ya que es muy despejado. Por lo que los tropezones son raros.
Aun así, yo jamás voy descalzo en el barco. Primero por la planta del pie, ya que el calzado amortigua contra la dura (y a veces caliente) superficie a pisar. Y segundo porque me gusta tener los pies limpios y si vas descalzo, por muy lustroso que esté el barco, se te ponen negros. Y si luego tienes que pisar los cojines (por ejemplo), estos se terminan manchando. Si vas calzado, con quitarte las zapatillas problema resuelto.
Saludos. 
|
El Temido, me estoy dabdo cuenta de que eres muy amito de tu casa y muy pulidito, La que te conquiste se lleva una joya jajajaja
Cita:
Originalmente publicado por Falken
Bueeeno, no es para tanto: es dificil perder un dedo, todo lo más un moratón o un negrete y unas cuantas maldiciones 
|
Pues una vez un amigo que iba descalzo en la maniobra de fondeo, se pilló el dedo gordo con la cadena del ancla y salió disparado cayendo al mar (el dedo, no él) Mi Juanico se lanzó al agua para rescatarlo y se lo reimplantaron, pero le ha quedado un dedo que parece una coliflor
Si hubiera ido calzado se hgubiera hecho pupa, pero no habría salido volando el dedo! Aún así, en verano me gusta tantísimo ir como dios me trajo al mundo que yo sigo en pelota picada y sin zapatos.