Cita:
Originalmente publicado por Gota
Pues el otro dia vinieron unos chicos de una empresa de aqui de mi puerto a instalar una antena en el palo y llevaban escarpines de esos y se los dejaron olvidados. Les llamé para decirselo y me dijeron que me los quedara, asi que si los quieres te los regalo, aunque con un par no haces nada, pero les puedo preguntar dónde los compran
|
Jolines, eso es educación!!!!! Preguntales también donde han estudiado! (es broma).
Gota, guapa, te quiero
qué generosa eres, pero como bien dices, de nada me va a servir solo el apaño de una persona, el barco es para 5 personas. Nunca navegamos tanta gente, nosotros somos 3 + el perro . Pero si viene alguien de visita pues facilmente sumamos 5.
Y me encanta que venga gente, pero fijate... por culpa del pisoteo, muy pocas veces invito a subir, por eso, porque luego pienso... ay, que tendré luego que limpiar.....
El niño a veces anda con los calcetines por cubierta, y lo mismo se mete en la cama.... por eso intento que esté limpia la cubierta de suciedad de "la calle".
Pues me harías un favor, a ver si te enteras de donde se compran las fundas esas de los zapatos...., o alguien del foro lo sabe.