Ver mensaje
Antiguo 11-12-2009, 01:03
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Descalzos en el barco?..

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pues el otro dia vinieron unos chicos de una empresa de aqui de mi puerto a instalar una antena en el palo y llevaban escarpines de esos y se los dejaron olvidados. Les llamé para decirselo y me dijeron que me los quedara, asi que si los quieres te los regalo, aunque con un par no haces nada, pero les puedo preguntar dónde los compran

Jolines, eso es educación!!!!! Preguntales también donde han estudiado! (es broma).

Gota, guapa, te quiero
qué generosa eres, pero como bien dices, de nada me va a servir solo el apaño de una persona, el barco es para 5 personas. Nunca navegamos tanta gente, nosotros somos 3 + el perro . Pero si viene alguien de visita pues facilmente sumamos 5.
Y me encanta que venga gente, pero fijate... por culpa del pisoteo, muy pocas veces invito a subir, por eso, porque luego pienso... ay, que tendré luego que limpiar.....
El niño a veces anda con los calcetines por cubierta, y lo mismo se mete en la cama.... por eso intento que esté limpia la cubierta de suciedad de "la calle".

Pues me harías un favor, a ver si te enteras de donde se compran las fundas esas de los zapatos...., o alguien del foro lo sabe.
Citar y responder