El próximo año, me tocaría ser presidenta de mi escalera, no me voy a alargar mucho en contaros como son mis vecinos, porque se podrían escribir varios libros y hacer muchas peliculas, alguna incluso de terror.
Total, que hoy han hecho una reunión por problemas entre unos vecinos, (nada que ver conmigo), pero YA nos han recordado que nos tocará ser presidentes el año próximo.
Mi marido ha preparado el terreno:
-Bueno, como algunos sabeis, tenemos un pequeño barco.....
En seguida un vecino:
-Nada, nada... pequeño, nada... que... menudo ....bla..bla...
sigue mi marido:
-y sobretodo mi mujer se pasa temporadas viviendo en él,y en este año, han sido 3 travesías de dias y dias...., y claro.... uno sabe cuando sale, pero para volver....., claro, podemos coger los papeles de la presidencia, pero si pasa algo.... nosotros no podemos venir corriendo... si estamos lejos....
Por lo visto, han dicho los vecinos, algo así como:
-Desde luego, si no estais ,

no os podeis hacer cargo de los asuntos de la escalera.... Si casi no estais por aqui...
Han mostrado una actitud comprensiva, no sé , me extraña un poco, porque es la primera vez que me dan una alegría.

¿será que este año que estoy más en el barco que en el bloque me echan de menos???
¿será que se han quedado super agusto de NO oir correr al niño, chillar, llorar por las noches?

Y han pensado: "anda, anda.... dejemosla en el barco... y haya paz".
Una vecinita incluso ha tenido el valor de autoinvitarse al barco....
-Pues a cambio de que le perdonemos ser presidenta.... NOS TIENE QUE LLEVAR a todos los vecinos.... A PASEAR EN BARCO!
qUÉ VALor...!!!

¿qué ha dicho?.....
Que se atreva a decirmelo a la cara....
Pero... qué fácil... ser presidenta........ ahora que lo pienso, los monto a todos....

y acabo rapidamente con TODOS los problema de la comunidad (que no son pocos).
Por cierto, aunque parece ser de buen rollo me van a dejar en paz, intentaré solicitarlo de manera legal, para evitarme cualquier problema.
Gracias por leerme! si podeis aportar vuestras experiencias sobre el tema...