Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 17:06
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik (v. 2007)

Cita:
Originalmente publicado por Calixto Ver mensaje
Rik, tengo pensado salir de Barcelona rumbo a Mallorca a partir del 29 de Junio, antes no puedo. Así que lo de coincidir en las islas como que no va a ser posible. Quiero estar hasta el 12 de Julio entre Mallorca, Ibiza y formentera y entre medio, pasar una noche fondeado en Cabrera dependiendo del permiso. Luego tiraré para el sur, en principio sin un plan de derrota completo aunque me gustaría pasar por La Manga, Marruecos y Cádiz y con la obligación de rendir viaje el 15 de Agosto. Me encantaría coincidir contigo por allá abajo, en nuestra tierra, así que ve avanzando tu plan de navegación para tratar de incorporarme a él.
Hola, Calixto.
Estaremos en Formentera, después que nos echen de Cabrera, hasta el 28 de junio, y luego CAbo de Gata, Almería, y para Marruecos. En Marruecos estaremos toda la primera quincena de julio. Y luego vamos para Rota y el Algarve. Si nos organizamos, podríamos coincidir. Las derrotas pueden ser elásticas.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder