Discusión: No lo digo más.
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2009, 10:29
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Bandit, ¿tu ultimamente no habrás visto "¿Y tú qué sabes?" ("What the Bleep Do We Know!?")?...

Nada, nada... ya me pongo a visualizar.
Que esto es muy serio

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No la he visto, he oído hablar de ella y del debate que se ha suscitado con los científicos, llamémosles, tradicionales, que acusan a esta corriente (creo que en parte relacionada con la noética) de pseudociencia. Yo no voy tan lejos pero sí creo que es bueno, en ocasiones, cuestionarse muchas cosas y hacerse planteamientos más abiertos o menos convencionales. Aquello que nos explicaban en filosofía de si un arbol que cae en el bosque siempre hace ruido, aunque no estemos presentes...

Pero yo lo veo.... 20144

¿Qué se yo?.... Yes, we can.
Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo también lo comparto.
La peli que estuvo como muy de moda hace pocos años, desde luego es un poquillo panfleto y aprovecha ciertos argumentos de la física cuántica para hacerla muy "emotiva".
Cualquier científico te la desmonta rapidamente casi en su totalidad...

Perdona el inciso, pero es que me ha hecho gracia el cierto paralelismo de este post con esta temática.
No sigo que si no os pego un rollazo de esos...

Me voy a visualizar...
Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
No, no, si has dado en el clavo. Esto de la visualización del gordo viene porque he estado leyendo algo sobre lo que mencionas, el efecto de la mente sobre la materia física (si es que lo tiene). Además, recientemente, una amiga (barcelonesa precisamente) me estuvo haciendo un lavado de cerebro sobre Masaru Emoto y sus cristales de hielo.

Yo no sé nada, yo soy un absoluto descreído de todo lo no convencional y precisamente por ello me he hecho el propósito de hacerme más preguntas, de no dar nada por sentado.

O volvemos a lo "terrenal" o me hago la pixa un lío y no visualizo nothing de nothing

Vosotros mismos

Esto es muy serio

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder