Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Otro, carajo.
Vuelveme a leer.
A ver si a la segunda lo entiendes.
Edito: me he incendiado un poco, lo siento. Pero con todo lo que he llegado a escribir en este foro sobre el intervencionismo de la administración y leer esta frase.... leer que "a ti te parece bien"... dios santo. Como decimos en mi pueblo, mejor oir ciertas cosas que estar sordo.
|
Pue lo he vuelto a leer y dices:
"En los países que tan a menudo se citan como contraejemplo de lo que tenemos aquí, sí que la gente (en su mayoría, que no todos, seguramente) se mueve por autosuficiencia. Y su administración, por lo tanto, confía más en su autoresponsabilidad y no les acosa tanto.
Pero creo, y sigo creyendo con mil perdones, que dista mucho de ser el caso aquí.
Lo que salvaría, en mi modesta opinión, la náutica de este país, no es tanto que cambie la administración, sino que empiecen a cambiar nuestras costumbres o mentalidades. Si la autoresponsabilidad ganara terreno a la tentación de escaquearse de las cosas... tal vez nos dejaran de seguir a todas partes con el látigo en mano."
De lo cual deduzco que piensas que aqui somos meos respnsables qu fuera y por eso nos merecemos loquetenemos.
No me ha hecho falta volverlo a leerlo por 2ª vez para entenderlo , si no has querido decir lo que se te interpreta perfecto , pero no quieras que los que lo hemos leido le demos el significado que a ti te guste.
P.D.Es lo malo de los foros que todos opinamos , disculpa pes no tengo ninguna intención de polemizar contigo
Salud y paciencia